Tve emitirá el GP de España de Fórmula 1

Televisión Española logra hacerse con los derechos del GP de España de Fómula 1, siendo la única carrera que se podrá ver a lo largo de la temporada de forma gratuita.

A escasos días de que comience la temporada, Tve ha anunciado que emitirá en directo el GP de España, que un año más se disputará en el circuito de Montmeló. La carrera tendrá lugar el día 15 de mayo y será la única que se podrá ver en abierto.

En el mismo acuerdo también se recoge que Teledeporte emitirá una vez disputada cada carrera un resumen de una hora de duración.

Esta misma noticia ya la anunciaba hace unos días TV3, ya que la televisión catalana también se ha hecho con los derechos para retransmitir en director el GP de España.

A excepción del Gran Premio de nuestro país, el resto de carreras las emitirá Movistar+, puesto que el canal privado tiene este año los derechos de retransmisión de Fórmula 1 en España.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s