Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se viste de gala

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha presentado esta mañana en Madrid en la Casa del Lector a sus pilotos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ para la temporada 2016.

El equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, se ha puesto de largo esta mañana. Estuvieron presentes todo el equipo: Emilio Alzamora, que agradeció a sus compañeros de viaje ir de nuevo a por todas, y repasó la temporada pasada destacando los éxitos de “la pirámide” que es su estructura: “Quiero remarcar la importancia de estructura piramidal, dando la oportunidad a los más jóvenes de poder llegar a MotoGP”Michael Bartholemy, la mano derecha de Marc Van der Straten,  otro socio, destacó por su parte: “Empezamos juntos hace doce meses y no pensaba que un equipo tan independiente como el nuestro pudiera alcanzar tan fácil una unión tan fructífera como esta. Es una ilusión poder hacer un proyecto junto a EG_00″ .

En la categoría de MotoGP™, formado por Jack Miller y el debutante Tito Rabat han subido al escenario para presentar la nueva moto para la temporada 2016. Es la primera vez que el equipo cuenta con dos pilotos en la categoría reina ya que el año pasado sólo estaba Scott Redding como único piloto. Miller afronta su segunda temporada en MotoGP™ mientras que Tito Rabat será el único debutante de toda la parrilla. El piloto australiano sigue con la recuperación tras romperse la tibia y el peroné de su pierna derecha entrenando. Ha admitido que esta luchando a contra reloj para llegar completamente recuperado al primer Gran Premio de la temporada el próximo 20 de marzo en Qatar.

También se han presentado los equipos de Moto2™ y Moto3™. En la categoría intermedia defenderán los colores del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Álex Márquez y Franco Morbidelli mientras que en Moto3™ será Jorge Navarro y Aarón Canet.

Han aprovechado la ocasión para anunciar los planes del equipo Estrella Galicia 0,0 Junior, que participara en el Campeonato del Mundo FIM CEV Repsol de Moto3™. Los pilotos que formarán parte de este equipo son Jaume Masiá, Jeremy Alcoba y Alonso López. El equipo ha comunicado que han llegado a un acuerdo con la escuela técnica Monlau Repsol con el objetivo de desarrollar a la futura generación de pilotos

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s