7º día de test: mejor tiempo para Vettel y Alonso supera las 100 vueltas

A falta de un día para que acaben los entrenamientos de pretemporada, Vettel ha dominado una sesión marcada por las tandas largas. Fernando Alonso ha completado 118 vueltas.

Un día más Mercedes ha optado por que sus dos pilotos condujesen el Mercedes a lo largo del día. Ambos pilotos han superado los 300 km quedando en  la quinta y onceava posición.

Respecto a Ferrari, el día ha empezado con todos los focos centrados en ellos, ya que a petición de la FIA, Ferrari ha sido el primer equipo en tener la oportunidad de probar el nuevo sistema de seguridad denominado HALO. Tras unas vueltas de prueba en las que Raikkonen ha comunicado que no afectaba a la visibildiad del piloto han comenzado su rutina de test. Finalmente Ferrari se ha hecho con el mejor tiempo.

Fernando Alonso ha completado su jornada de trabajo sin problemas de fiabilidad aunque con tiempos discretos. El piloto de McLaren ha terminado en séptima posición y ha completado 118 vueltas. El propio piloto ha confirmado tras la sesión que el motor no va muy rápido en las rectas, y que tendrán que mejorar en ese sentido.

Por último en Toro Rosso hoy ha sido el turno de Max Verstappen, que ha sido el piloto que más ha rodado, completando más de 150 vueltas al trazado catalán.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s