Villeneuve: “Alonso solo mira su cuenta bancaria”

Jacques Villeneuve ha concedido una entrevista para el medio italiano La Reppublica en la que no ha perdido la oportunidad de poder criticar a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton.

No es de extrañar que cada vez que hable Jacques Villeneuve llene portadas de periódicos, y es que el canadiense no se caracteriza precisamente por morderse la lengua cuando habla para la prensa. Esta vez los afectados por sus declaraciones han sido Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que han visto como el expiloto vertía duras críticas hacia ellos.

Curiosamente en toda la entrevista solo ha hablado bien de Ferrari, destacando la mejora por la que está pasando la escudería y el salto de calidad que han dado gracias a la llegada de Vettel. También ha hablado de Raikkonen y de lo fuerte que está esta temporada. Casualidad o no, el medio para el que ha hablado es italiano y Villeneuve no ha tenido ni una crítica para los de Maranello.

El que fuese compañero de equipo de Alonso en la época de Renault, parece no acordarse de la buena relación que mantenían allá por 2004 y ha dicho lo siguiente del español: “Alonso está pagando el precio de su arrogancia por haberse enfadado con Ferrari. Aunque dice que tomó la decisión correcta, es imposible que lo piense realmente. Vettel lo está haciendo mejor que él porqué ha traído la paz a Ferrari” a continuación, lejos de empatizar con Alonso en su nueva etapa en McLaren por los malos resultados obtenidos hasta el momento, Villeneuve ha comentado que “Alonso tomó una decisión arriesgada, pero no podemos decir ‘oh, pobre chico’ cuando está ganando 30 millones de euros al año. Tan solo mira su cuenta bancaria. Está claro que pocos pilotos dirían que no a esa cantidad de dinero, pero ahora está pagando el precio de esa arrogancia”. La última perla para el piloto español fue sobre su etapa en Renault, sobre la que ha dicho: “Tan sólo demostró ir bien en Renault, y supongo que es en el único sitio en el que realmente estaría a gusto”

Parece ser que el polémico expiloto no se quedo satisfecho tras criticar a Alonso, que todavía le quedaron ganas para hacer lo mismo sobre Hamilton “Para ver si habrá duelo entre Rosberg y Hamilton (en 2016) primero hay que ver si Lewis tendrá puesta la cabeza en su sitio, no como en la recta final del Mundial de 2015, que la pasó con las estrellas del rap en la pista” Más adelante y antes de acabar la entrevista volvió a reírse de Hamilton y de su afición por el rap: “Hay que ver si todavía se siente piloto o es ya una estrella de rap, porque Rosberg ya demostró que es capaz de hacerle daño. Para ganar debe volver a ser un piloto”

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s