ESTE FIN DE SEMANA VUELVE EL WRC

El rally de México será la primera prueba del mundial que los pilotos disputen sobre tierra.

Tras una apasionante jornada en Suecia, el WRC vuelve por todo lo alto. Esta vez, la cita tendrá lugar en México con el rally de Guanajuato, el primero que se correrá sobre tierra este año.

Después de las sorpresas de Paddon y Mikkelsen en Suecia, Ogier intentará mantener la primera posición en la tabla en un terreno nuevo esta temporada. Una prueba cargada de emoción y que nos deja una de las curiosidades de la temporada, el tramo final más largo de la misma. En efecto, casi 80km de tramo el que se disputará en la especial del domingo, en el cual los pilotos más rápidos se estima que lo recorran en unos 50´aproximadamente.

La jornada se abrirá el viernes con los dos recorridos de tramo en El Chocolante, de unos 50 km cada unos. Por su parte, el sábado se llevarán a cabo los 42km en Otates. Finalmente, y como hemos adelantado, el domingo estará marcado por una etapa de resistencia, la más larga del mundial, y una de las más emocionantes que se esperan. Además, se disputará una corta súper especial urbana por los túneles subterráneos de las galerías de León.

Todo esto nos espera en esta próxima prueba del WRC que se disputará del 3-6 de Marzo, en la que veremos si Ogier es capaz de mantener su liderazgo en la parte alta de la tabla.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s