PRESENTADO EL NUEVO TORO ROSSO EN BARCELONA

La presencia de Red Bull Cola en la parte trasera se presenta como la mayor novedad con respecto al año pasado.

Carlos Sainz y Max Verstappen ya conocen su nueva máquina para esta temporada. Se ha hecho de rogar, pero finalmente el nuevo STR11 ha visto la luz.

Era de extrañar ver al Toro Rosso completamente azul y sin sponsor en los primeros test de la temporada. Se ha hablado mucho de la falta de patrocinadores, al igual que de la insistencia de que el coche que salía a Montmeló hace una semana era el modelo definitivo de la escudería. Todo habladurías, típicas, por otra parte, dado el momento de la temporada en el que nos encontramos.

Pocas novedades, eso sí, nos ha dejado este modelo definitivo del STR11 con respecto al año pasado. Podemos apreciar la parte dorada del morro, un diseño trasero muy parecido al que utilizarán tanto Ferrari como Mercedes, pero, ante todo, lo más llamativo es la presencia de Red Bull Cola en el alerón traserp, una marca de bebida energétia que no está disponible en varios lugares de Europa, entre ellos España. En definitiva, y visto los resultados en los tests, se espera mucho de este nuevo Toro Rosso que ha dado bastante que hablar en pretemporada, y que seguro que lo volverá a hacer en pista una vez que se apague el semáforo.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s