JORGE DEL CID SE CORONA EN LORCA

Del Cid acabó primero a los mandos de su Mitsubishi EVO en una jornada marcada por el viento.

Con mucho viento y una temperatura más baja de lo habitual, así amanecía Lorca este pasado Sábado para recibir la primera prueba puntuable del Campeonato de España de Rallys sobre Tierra. Una sesión que arrancaba a las 8:30h de la mañana y se cerraba en torno a las 17:00 con el inicio del último tramo.

El dominio de los EVO en parrilla también quedó reflejado en el podio al final de la prueba, ya que tanto Jorge del Cid y Rodrigo Sanjuan, que finalizaron  1º, como Marcos y Eduardo Gonzalez, que acabaron un puesto más abajo, pilotaban el coche japonés. El podio lo completó Álex Villanueva y Óscar Sánchez, los vencedores de la pasada edición, que no pudieron repetir sus éxitos a pesar del gran comportamiento de su Citroën DS3 R5. El top 10 lo completaron Juan Carlos Aguado, quien nos comentaba los problemas que había tenido tras un tempranero pinchazo, Gustavo López que se va a casa con dos scrathc, Pepe López (sexto), David Quijada (séptimo), Carlos Aldecoa (octavo), Josep Basols (noveno) y Juan Carlos Quintana (décimo).

El triunfo en el Grupo N ha sido para Quintanilla, mientras que la Mitsubishi EVO cup ha ido a parar a manos del ganador de la prueba, Jorge del Cid. David Quijada, por su parte, se adjudicaba la victoria en el Campeonato Andaluz.

Así quedan, por tanto, las cosas en este estreno de la competición sobre tierra a la espera de la próxima cita que tendrá lugar en Navarra los días 8 y 9 de Abril

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s