test moto2

Concluyen los entrenamientos privados para los pilotos de Moto2 y Moto3

Los test terminaron este miércoles, sirviendo como banco de pruebas y como prólogo a los test oficiales que se disputarán en marzo.

Los pilotos de las categorías inferiores del Mundial han disfrutado del buen tiempo y del calor jerezano en estas jornadas de entrenamientos privados que arrancaron el pasado martes y concluyeron ayer. Los pilotos de las categorías han podido probar las nuevas motos con las que correrán en el campeonato, usando estos test como laboratorio para los oficiales que serán entre el 2 y el 4 de marzo, también en Jerez.

La sesión ha contado con tres tandas de 55 minutos para cada clase siendo al final del día el italiano Lorenzo Baldassarri el más rápido en lo que respecta a Moto2 con un tiempo de 1.42.939, mientras el español Jorge Navarro hacía lo propio en Moto3 con un tiempo de 1.47.383.

El dato curioso de las jornadas ha sido que algunos equipos, por decisión propia, no portaron en sus motos los transponders de cronometraje, y por tanto los registros de sus pilotos no figuran en las tablas de tiempos. Entre ellos están:  Luthi, Mulhauser, Aegerter, Simón y Simeon en Moto2  y Quartararo, Mir, Locatelli, Fenati, Bulega, Migno, Ono, Idham, Suzuki y Spinarelli en Moto3, además del subcampeón del mundo Alex Rins, que rodó con una Supersport de calle para no contabilizar la jornada como día de test.

Moto2 mejores tiempos del día:

1.-Lorenzo Baldassarri 1.42.939

2.-Marcel Schrotter 1.43.166

3.-M.Pasini 1.43.225

4.-Axel Pons 1.43.435

El resto de tiempos de Moto2 se pueden ver en este PDF

Moto3 mejores tiempos del día:

1.-Jorge Navarro 1.47.383

2.-E.Bastianini 1.47.683

3.-Jorge Martin 1.47.857

4.-I. Ono 1.48.234

El resto de tiempos de Moto3 se pueden ver en este PDF

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s