El tercer día de test ha estado liderado por Nico Hulkenberg. McLaren ha tenido un fallo un fallo mecánico y Sainz ha acumulado 750km con el nuevo monoplaza
El fantasma de las averías que persigue a McLaren ha hecho hoy acto de presencia en el circuito de Montmeló. Después de dos días rodando lejos de la cabeza pero con normalidad, hoy los problemas han vuelto ha impedir que Button acabase la jornada. Tras 51 vueltas, el monoplaza de Jenson Button ha quedado parado en la salida del pit lane y los mecánicos han tenido que ir a buscarlo. Más tarde han comunicado que la avería se debía una fuga hidráulica, por lo que Button no podría seguir rodando y Alonso estrenará mañana un nuevo propulsor.
Carlos Sainz, por el contrario, ha tenido un día redondo, siendo el piloto que más kilómetros ha acumulado, 750. El madrileño, tras 161 vueltas ha acabado el día contento con el rendimiento del nuevo monoplaza.
En Mercedes hoy han optado por ambos pilotos, pilotando Rosberg por la mañana y Hamilton por la tarde. Finalmente han quedado cuarto y octavo respectivamente.