MP4-31, UN COCHE QUE YA ILUSIONA

Tanto Alonso como Button se muestran optimistas de cara a esta temporada tras la presentación y primeros test del nuevo Mclaren.

Hace apenas unos días se presentaba el Nuevo MP4-31, el nuevo coche de la escudería Mclaren-Honda con el que Fernando correrá esta temporada. Tras su lamentable actuación en 2015, Mclaren ha apostado por una renovación total.

Tras volver a la categoría el año pasado, todas las miradas estaban puestas en una escudería debutante que ya había hecho historia antaño, pero que sin embargo , aquel coche de 2015 poco se parecía al del mítico Ayrton Senna entre otros.

En cuanto al diseño del monoplaza podemos apreciar, entre otras distinciones, una variante aerodinámica de gran relevancia. El aspecto más compacto y cuadrado que define al coche es una de las claves que Eric Boullier, jefe de la escudería, ha recalcado en cuanto a las novedades que le harán mejorar en aerodinámica este nuevo año. De motor poquito se ha hablado y, es por ello, por lo que sigue siendo la mayor incógnita del coche este año, pero por lo que los test de ayer respectan, ya sabemos que Mclaren tiene nivel para competir con Force India, Sauber y Williams entre otros. Así nos lo hacía saber Jenson Button, tras rodar bastante más rápido ayer de lo que nos tiene acostumbrados, solo superado por las dos grandes y Red Bull. En cuanto a los colores poco caso se ha hecho a los fans de la escudería, pues la marca colgó en su web una encuesta para votar dichos colores, con un resultado mayoritario de un diseño blaco/rojo, pero en Mclaren apuestan por el negro.

Muchas novedades para un equipo que las necesitaba, sin duda, más que ninguno. Las expectativas por parte de ambos pilotos son inmejorables, pues ambos se encuentran ilusionados y muy optimistas con su nuevo monoplaza. “El año pasado el foco estaba en McLaren-Honda y su desembarco en la competición. Fue un año difícil del que aprendimos muchísimo todos. Este invierno ha sido muy productivo para mí, con entrenamientos extremos y un trabajo muy duro en el McLaren Technology Centre” decía Alonso. En cuanto al coche, Fernando afirma que “el paquete aerodinámico muestra una atención al detalle increíble. De hecho, el coche entero es precioso y, desde un punto de vista aerodinámico, está muy bien empaquetado. Estoy completamente preparado para el reto que nos espera”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s