Alonso podría abandonar la Fórmula 1 hoy mismo si el nuevo McLaren no le convence

Según apunta el diario inglés «The Times», Fernando Alonso estaría decidido a retirarse de la Fórmula 1 el mismo día que estrena el nuevo McLaren si el monoplaza no es competitivo.

Primer día de test para Fernando Alonso. Si ayer era el turno de Button, hoy es el asturiano el que se va a subir por primera vez al McLaren. Pero según The Times ¿Será también la última?

El diario inglés se hacía eco de los rumores que circulaban por el paddock sobre el futuro de Fernando Alonso, comentando que: “El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 podría decidirse hoy en nueve horas de conducción en el circuito de su casa. En un día de decisiones cruciales, ninguna será más crítica que la opinión de Alonso sobre el nuevo McLaren que le ha dado el equipo para la temporada 2016. El rumor más comentado ayer por la noche era que si Alonso considera que el coche no es suficientemente bueno para un bicampeón del mundo, podría marcharse de McLaren y de la Fórmula 1”

Parece ser que a Fernando Alonso se le ha acabado la paciencia y que no va a esperar ni un minuto más a que McLaren mejore, tanto es así que en tan solo una jornada de test el español tendría claro si merece la pena seguir o no formando parte del equipo.

Si bien es verdad que no es la primera vez que surgen rumores sobre la retirada de Alonso de la Fórmula 1 si esta temporada se repetía la historia de la pasada, sorprende que esta vez la noticia venga de The Times, uno de los periódicos más serios y alejados del sensacionalismo que hay en Inglaterra.

De momento Alonso se encuentra pilotando con total normalidad el McLaren MP4-31 y acumula a falta de  escasos minutos para el descanso de al mediodía 60 vueltas. Solo queda esperar a que la jornada acabe y el piloto atienda a los medios para ver cuales han sido sus sensaciones en el primer día de test.

Anuncio publicitario

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: