Jorge Lorenzo esta impaciente por renovar

El mallorquín sigue confiando en Movistar-Yamaha y quiere firmar la renovación antes de que comience la temporada.

 

Jorge Lorenzo sigue confiando en Movistar Yamaha y quiere renovar antes de que comience la temporada, por al menos dos temporadas. El mallorquín lo ha afirmado en una entrevista del programa Padoock Club que será emitida esta noche por Movistar TV a las 22:00 horas. Ha repetido hasta la saciedad que su sueño es retirarse en Yamaha. Quiere ser uno de esos pilotos fieles a una marca, a unos colores, a Movistar Yamaha. El equipo donde debutó en MotoGP en el 2008 y en el que ha conseguido tres títulos (2010, 2012 y 2015).  Es más, ha demostrado estar en plena  forma durante estos días en los tests de invierno siendo uno de los que mejor se ha adaptado a los nuevos neumáticos Michelin. Entre eso y el título conseguido el año pasado, son para él argumentos suficientes para pedir la renovación.

“Mi objetivo y mi sueño sigue siendo retirarme en Yamaha. E igualar, incluso superar, los 4 títulos que Valentino Rossi ha conseguido con la marca”, declaró Lorenzo. El mallorquín afirma que no tiene “una prisa especial por renovar porque confío en mis posibilidades. Se que si cambio de marca seguiré siendo rápido, peor espero seguir en Yamaha”. Aunque no tiene prisa como bien dice, le gustaría firmar antes de que comience el campeonato en marzo. “Mi objetivo es renovar rápido. Sería bueno hacerlo antes de que comience el Mundial porque re quitas la presión que pudieras tener o esa pequeña ansiedad de no sabe que vas a hacer. Por eso me gustaría renovar antes de que comience el Mundial. Pero si no es así porque no se llega aún a un acuerdo , no pasa nada. Será en Mugello o eb Brno, como otros años”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s