Roberto Merhi se queda fuera de la Fórmula 1

Después de luchar durante toda la pretemporada por el último asiento que quedaba libre en la parrilla, Roberto Merhi se queda finalmente fuera de la Fórmula 1.

No ha podido ser, Roberto Merhi se ha quedado sin asiento en la Fórmula 1. El castellonense ha luchado hasta los últimos días por volver a empezar la temporada siendo piloto de Manor pero le ha sido imposible. Sus opciones disminuyeron cuando la escudería británica fichó a Wehrlein, pero el español siguió peleando por el asiento.

Finalmente la escudería Manor ha anunciado en el día de hoy a su segundo piloto, Rio Haryanto, que llega a la escudería con un patrocinio de 15 millones de euros. El dinero que aporta Haryanto proviene de una importante petrolera de su país y ha sido determinante para que Manor lo escogiera a él como segundo piloto.

Tras hacerse pública la noticia el dueño de Manor, Scott Patrick, ha hablado sobre el nuevo fichaje: “Estamos encantados de anunciar a Rio como nuestro segundo piloto de carreras para 2016. Rio ha vivido siempre en el mundo del motor desde que por primera vez se subió en un kart con seis años de edad. Es tenaz dentro y fuera de la pista y causó una gran impresión en GP2 el año pasado. Rio tiene muchos seguidores en Indonesia y eso es genial para el equipo y para la F1. Estamos deseosos de verlo en acción y estamos seguros de que lo veremos disfrutando de emocionantes batallas el próximo año”

“Manor Racing es un equipo con una interesante visión y planes ambiciosos. Ellos me han enseñado el conjunto para este año y tengo muchas ganas de subirme al coche. Melbourne será un gran momento para mí, mi país, mis seguidores y fans y quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo desde que empecé en monoplazas. El año 2016 es mi oportunidad de recompensar a esa fe y representar a Asia en F1”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s