Navarro y Fenati lideres en el último día de test en Valencia

Los equipos de Moto2 y Moto3 estrenaron sus monturas de éste año en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.  Ayer lideraron las tablas de tiempos, Brad Binder y Johann Zarco. Hoy han sido el español Jorge Navarro y Johann Zarco de nuevo.

El sudafricano Brad Binder, y el francés Johann Zarco fueron ayer los más rápidos en sus respectivas categorías, Moto2 y Moto3, en el último día de test en el circuito de Valencia . A media tarde se vieron afectados  por un chaparrón.  Hoy los líderes fueron Jorge Navarro y Johann Zarco otra vez.

Hoy en la categoría pequeña, Jorge Navarro y el italiano Romano Fenati han calcado el mismo tiempo en la categoría de Moto3. Un crono de 1.39.4  Ambos superaron al campeón del FIM CEV Repsol, Nicolo Bulega, que se ha quedado a dos décimas de la cabeza. El sudafricano Brad Binder, se ha quedado hoy en la cuarta plaza por delante del mallorquín Joan Mir, que ha completado un gran entrenamiento en sus primeros pasos como mundialista. El piloto valenciano Jorge Navarro protagonizó una caída sin tener ninguna consecuencia. Ayer terminó en la 8 º posición. También se cayeron: Livio Loi, Bo Bendsneyder o Andrea Locatelli. “He caído los dos días, ha indicado el piloto de Honda, el primer día por una racha de viento perdí la dirección de delante sin más y hoy en la curva Doohan he cometido un error y lo he pagado bastante claro. Por lo demás, tengo buenas sensaciones cada vez que me subo a la moto, el feeling es genial como al final del año pasado. Lo tenemos todo bien encarrilado”, explicaba Jorge.

En la categoría de Moto2, Johann Zarco dominó de nuevo la sesión. El vigente Campeón del Mundo ha conseguido un tiempo de 1.34.5 en la mejor de las 68 vueltas que ha completado al trazado valenciano. Zarco ha superado en medio segundo al alemán Jonas Folger y en un segundo al catalán Xavi Vierge, (ayer terminó en quinta posición). Parece ser que éste año el francés seguirá dando guerra y no tendrá piedad con nadie para conseguir un nuevo título. Isaac Viñales terminó séptimo como ayer, y a dos segundos.

El campeonato del mundo de motociclismo comenzará en el circuito de Losail en Qatar el 20 de marzo y finalizará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el 13 de noviembre.

Moto3

1.- Jorge Navarro     ESP    Honda 1.39.4             64 v
2.- Romano Fenati   ITA     KTM    1.39.4              65 v
3.- Niccolo Bulega   ITA     KTM    1.39.6               64 v
4.- Brad Binder         RSM    KTM    1.39.8              53v
5.- Joan Mir                ESP    KTM    1.40.0                63 v
6.- Khairul Idham Pawi   MAL   Honda 1.40.0  66 v
7.- Livio Loi     BEL     Honda 1.40.2                         55 v
8.- Enea Bastianini     ITA     Honda 1.40.2         49 v
9.- Juanfran Guevara    ESP    KTM    1.40.3      88 v
10.- Bo Bendsneyder    HOL    KTM    1.40.4    68 v

20.- Niccolo Antonelli  ITA     Honda —-            48 v

Moto2

1.- Johann Zarco     FRA    Kalex  1.34.5   68 v
2.- Jonas Folger       GER    Kalex  1.35.0   79 v
3.- Xavi Vierge          ESP  Tech 3 1.35.5     90 v
4.- Miguel Oliveira  POR    Kalex  1.35.6  64 v
5.- Sandro Cortese GER    Kalex  1.35.8   65 v
6.- Danny Kent          GBR    Kalex  1.36.0   32 v
7.- Isaac Viñales        ESP    Tech 3 1.36.9   72 v

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s