“SÉ QUE ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL, PERO ES IMPOSIBLE CORRER ASÍ”

El tres veces campeón del mundo, Sébastien Ogier, se muestra a favor de que se cancele la prueba por falta de nieve en varios tramos, algo que no sucedía desde el 1990.

Tan solo llevamos una prueba del WRC y la polémica ya está servida. Tras conocerse los problemas meteorológicos que acechan Suecia en los últimos días, los cuales dificultan algunos tramos del rally por falta de nieve, ya son varios los pilotos que han mostrado su rechazo en cuanto a la celebración de la prueba.

El más crítico sin duda ha sido Ogier, el tricampeón y actual líder del campeonato ha mostrado su total desacuerdo con la organización, ya que, una vez finalizadas las primeras “tomas de contacto” de los pilotos con la pista, el galo ha hecho público su deseo de cancelar la prueba. “Sé que es una decisión muy difícil, pero es que es imposible correr así. No sé qué estamos haciendo aquí, no tiene sentido”, afirmó.

Ogier ha utilizado la seguridad, tanto personal como del resto de pilotos, como principal argumento para justificar la cancelación del rally, algo que, trasladado a la F1, mantiene especial similitud con la polémica generada unos días antes del accidente de Niki Lauda. “Solo hay nieve en las pistas de Noruega [escenario de algunos tramos]”, el resto es todo tierra. Si intentamos correr, perderemos inmediatamente los clavos de los neumáticos y puede resultar muy peligroso” Advirtió Seb.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s