CONFIRMADO: Pascal Wehrlein, piloto oficial de Manor

Manor ha confirmado al piloto alemán Pascal Wehrlein como piloto titular. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje del que será su compañero.

Hasta hoy Manor era la única escudería que no tenía ningún piloto fichado. Esta misma mañana ha hecho oficial el fichaje de uno de ellos, el alemán Pascal Wehrlein. Respecto al otro asiento, se espera que esté entre Rossi y el español Merhi y se confirmará en las próximas horas.

Wehrlein, a sus 21 años es el campeón más joven en la historia del DTM y el año pasado fue piloto de pruebas de Mercedes.

Tras conocerse la noticia el piloto alemán ha comentado que: “Manor es un gran lugar para mí para comenzar mi carrera de F1, estoy encantado de estar aquí. Es un equipo pequeño y totalmente centrado y pronto espero conocer a todo el mundo. Aunque es mi primera temporada en el Gran Circo, mi objetivo es ayudar a Stephen y a los chicos a lograr su metas. Será un reto duro pero creo que deberíamos poder luchar por los puntos. Va a ser divertido.Quería dedicarle unas palabras a mi familia de las carreras en Mercedes-Benz y en particular, a Toto, que ha guiado mi carrera hasta aquí y ha hecho esta oportunidad posible. Gracias por el increíble apoyo para ayudarme a alcanzar mi sueño; ahora depende de mí aprovechar el momento y rendir en la pista”

Por su parte, el jefe de Manor, Stepen Fitzpatrick también ha tenido unas palabras para el nuevo piloto: “Pascal es un piloto duro con un futuro muy prometedor, Manor Racing está emocionado de tenerle en sus filas. Somos un equipo pequeño que nos enfrentaremos a un gran reto esta temporada así que hemos optado por un piloto con el talento y el hambre que concuerde con nuestras propias ambiciones en la pista. Pascal ha impresionado en sus test con Mercedes y Force India, eso junto con sus actuaciones en el DTM, culminaron en victoria el año pasado. Manor Racing está perfectamente situado para ayudar a Pascal a sorprender en su primera temporada”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s