Problemas entre Marc Márquez y Honda

Ronda un rumor de que Marc Márquez y Honda podrían separar sus caminos si los de Sakura no pulen sus carencias. El piloto escuchará ofertas y Yamaha y Ducati le quieren.

Suenan las alarmas dentro del equipo Repsol Honda, aunque no dudamos de que es un simple rumor dentro del Padoock. Marc Márquez finaliza contrato a finales de esta temporada y, por primera vez abrirá  la puerta a otras opciones de cara a éste año. Ofertas no le falta. Yamaha es la opción más complicada para Marc Márquez, donde todo gira alrededor de Jorge Lorenzo. La buena sintonía entre el campeón de MotoGP y Yamaha ha provocado que Ducati busque un plan B. El equipo italiano ha iniciado los contactos con Marc Márquez con buenas palabras y la presentación de un proyecto ambicioso a medio plazo. Desde Ducati estarían dispuestos a asumir la ficha de 10-12 millones que cobra en Honda, aunque el equipo del ala dorada estaría dispuestos a ponerle al nivel de Lorenzo en 2017.

Vale que el equipo le va a mejorar el sueldo en su nuevo contrato, pero el piloto quiere una competitivaCondición indispensable para volver a renovar su contrato, pero de momento están presentes los test de Sepang dentro de unos días. Honda está atascada. La moto tiene demasiada potencia, y es imposible dominarla como cual caballo desbocado. Incluso, para el kamikaze de Marc Márquez. “Sufrimos en el primer toque de gas, pero donde más estamos sufriendo es, como el año pasado, en la segunda parte de la aceleración. Es ahí donde tenemos que trabajar duro con la electrónica“, afirmó Marc Márquez en Sepang.

Recientemente, Marc Márquez rompió con Rossi en la parte de merchandising, y sin ganar campeonatos cuesta atraer anunciantes, pese al mediatismo que transmite el bicampeón del mundo de MotoGP. Yamaha no descarta juntar a Lorenzo y Márquez, pero el catalán sabe que Ducati es una opción mucho más realista.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s