Los pilotos podrán ser sancionados si no comparecen en las ruedas de prensa

Se sancionarán a aquellos pilotos que no asistan a las ruedas de prensa. También tendrán obligación de asistir a cualquier evento promocional, como firmas de autógrafos y vuelta de exhibición.

 

Parece ser que el mundial de Moto GP se está poniendo bastante serio éste año. Hace unos días conocimos la noticia del nuevo “Panel de Comisarios”. Responsables de evaluar cualquier tipo de acción antireglamentaria en pista, imponiendo además la sanción deportiva oportuna. Ahora han tomado más medidas. Sancionar a aquellos pilotos que no asistan a las ruedas de prensa. Otra de las consecuencias del ya famoso #SepangClash, será la obligación de asistir a cualquier evento promocional, firma de autógrafos, vuelta de exhibición y rueda de prensa que organice Dorna. En caso de ausencia no justificada, y en virtud del nuevo Acuerdo de Participación, los pilotos podrán ser sancionados con una penalización deportiva e incluso una multa económica, tal y como ya sucede en otros deportes como la Fórmula 1 o el ciclismo.

El año pasado, Valentino Rossi no acudió a la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Malasia, cuando debía haber comparecido ante la prensa después de lograr la tercera posición en carrera. De haber estado vigente la nueva normativa, el italiano habría sido sancionado.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s