EL CLIMA MODIFICA LA RETRANSMISIÓN DEL RALLY DE SUECIA

Los tramos de retransmisiones en directo cambiarán debido a las modificaciones de la prueba por culpa de la meteorología.

Como ya adelantábamos hace apenas unas horas, el Rally de Suecia de este año va a dar mucho que hablar. Una vez conocido el cambio de itinerario ya sabemos que también habrá cambio en cuanto a las retransmisiones en directo de la prueba.

La cancelación de la súper especial nocturna del jueves en Karsltad va a suponer una doble dosis de cobertura televisiva en el tramo de Vargasen del Sábado. A partir de las 10:00h de la mañana, y a las 13:30h de la tarde tendrán lugar las retransmisiones de ese mismo día, mientras que el domingo arrancará a las 12:00h.

Por su parte, el Red Bull Show, que se celebrará en el hipódromo de Karsltad, seguirá según lo establecido a pesar de la cancelación de la súper especial del jueves. La ceremonia de salida se retransmitirá a partir de las 18:15h y tendrá como aliciente las sesiones de fotos y firmas de autógrafos de los pilotos, y como no podía ser de otra manera, las exhibiciones de motos de nieve, motocicletas y ciclomotores patrocinadas por Red Bull, además de dos actuaciones de la banda Farbor Flask.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s