Malas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Llegan noticias del estado de salud de Michael Schumacher, esta vez de la mano de Luca Cordero di Montezemolo, exdirector de Ferrari. El italiano ha comunicado que por desgracia, las noticias sobre el estado de salud del piloto no son buenas.

Desde que Michael Schumacher sufriera el fatal accidente en enero de 2013 los rumores en torno a su estado de salud han sido continuos. Tanto es así, que la familia en más de una ocasión se ha visto obligada ha publicar comunicados desmintiendo los rumores.

Esta vez es diferente, las noticias llegan de boca de Montezemolo, exdirector de Ferrari, que mantiene una estrecha relación con el entorno del piloto. El italiano ha comunicado que: “Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Formula 1, solo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado”

Montezemolo también ha querido hablar del momento del accidente, que tuvo lugar fuera de pista y por lo que se cuestionó la culpabilidad del piloto: “No es verdad que Michael haya sido un esquiador temerario, fuera de la pista siempre ha sido prudente. Lo era sobre todo cuando esquiaba”

Anuncios

Un comentario en “Malas noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s