LUCIANO BONOMI ANUNCIA QUE NO COMPETIRÁ EN ESPAÑA ESTA TEMPORADA

El que fuera subcampeón de la categoría el año pasado anuncia el regreso a su Argentina natal.

El subcampeón de 2015, Luciano Bonomi, ha anunciado que dejará la competición en tierras españolas esta temporada.

El argentino, regresará a su país de la mano del ilustre Gabriel Pozzo, uno de los más laureados pilotos argentinos, con el fin de disputar el campeonato nacional, el cual ha sido definido por Bonomi como “uno de los más duros e importantes del mundo”. Bonomi afirma que no descarte regresar a España a realizar alguna prueba, aunque de momento esa no sea su actual prioridad. El piloto se pondrá a los mandos de un Renault Clio Mxi Rally con en que espera repetir los éxitos obtenidos en España.

En cuanto a su nuevo equipo, el argentino se muestra optimista y así lo hizo saber a través de estas afirmaciones:  “como siempre la idea es encararlo de la mejor manera. La elección del equipo fue una decisión clave y le quiero agradecer a Gabriel (Pozzo) por abrirnos las puertas y engancharse en este proyecto desde el minuto cero. El equipo GP Motorsport es una estructura compacta y muy joven, pero con todas las ganas de hacer algo grande, y un poco buscábamos eso, gente que se comprometa y que le ponga la misma pasión que le ponemos nosotros. Por otro lado recibir toda la experiencia de Gabriel, uno de los pilotos referentes de nuestro país, nos permitirá adaptarnos más fácilmente a este Renault Clío, que ya ha demostrado todo su potencial y capacidad tanto en el Argentino como en RallyCross.”

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s