A PUNTO DE COMENZAR EL MUNDIAL, ¿COMO PREPARAN LOS PILOTOS EL INICIO DE TEMPORADA?

Ciclismo y karting se presentan como las actividades favoritas de los pilotos durante sus vacaciones para matar el tiempo libre y, a su vez, preparar un mundial que se espera apasionante

Falta poco menos de un mes para que se apague el semáforo que dará inicio al mundial 2016 de F1 en Albert Park. Mientras tanto, nuestros pilotos, y también sus rivales más inmediatos, han aprovechado el parón de formas muy variadas, pero eso sí, con un denominador común, la preparación a fondo para rendir al máximo esta nueva temporada.

Carlos Sainz: 

CaNt0x0UUAE4HZu
Entreno de ciclismo Carlos Sainz

 El madrileño ha sido uno de los más activos estas “vacaciones” en las redes sociales, donde hemos podido verle entrenando duro en el gimnasio, y sobre todo, practicando dos de sus hobbys favoritos, el ciclismo y como no podía ser de otra manera, el karting. Cercano y familiar, Carlos ha disfrutado de su hogar, amigos y sobre todo familia, ya que estuvo pendiente de la participación de su padre en el Dakar. Además, el piloto de Toro Rosso se ha mostrado muy cercano a sus fans, atendiendo sus preguntas a través de un videochat ofrecido por Red Bull. El que fuera una de las revelaciones de la pasada temporada afirma “dar un paso adelante este 2016” que le permita mejorar los resultados de la pasada campaña. Si todo sigue como hasta ahora es muy probable que lleguen los resultados.

Fernando Alonso:

12353278_209248606074912_273269047_n
Fundación de karting Fernando Alonso

El asturiano, como viene siendo habitual, se muestra feliz y optimista de cara a este nuevo año, al menos así nos lo hacía saber a través de su cuenta de twitter, donde afirma llevar un mes trabajando para divertirnos esta temporada. Pero al igual que Carlos, Fernando también ha tenido sus momentos de karting, concretamente en su escuela particular de jóvenes pilotos donde el asturiano nos ha mostrado su faceta más personal. Además, el bicampeón del mundo estuvo presente en la carrera solidaria de la fundación Fernanado Alonso el pasado 24 de Diciembre. En definitiva, Alonso se muestra ambicioso y con ilusión, una ilusión que nos contagia de cara a un 2016 que esperemos que le corresponda con los éxitos a los que nos tiene acostumbrados.

Lewis Hamilton:

ham
Hamilton boxeando

Como no podía ser de otra manera, Hamilton ha disfrutado de unas más que merecidas vacaciones. Al flamante campeón del mundo lo hemos podido ver haciendo un recorrido por las cataratas del Niagara, en la nieve y en la playa. Pero no todo han sido momentos de relax para el británico, ya que al piloto de mercedes lo hemos visto sobre todo entrenando duro, en el gimnasio y practicando una de sus aficiones quizás más desconocidas, el boxeo. Aparte de lo descrito, Hamilton también se ha mostrado muy atento a sus fans respondiendo a sus preguntas a través de tuits y videochats.

Nico Rosberg:

ros
Rosberg y su pareja de vacaciones en la playa

En cuanto al compañero de Hamilton en Mercedes y reciente subcampeón de la categoría, Nico Rosberg ha vivido al límite sus vacaciones. Como todo gran amante del motor, el alemán se ha subido a una moto de motocross con el español Marc Márquez dejando muestra de sus dotes como piloto, y no solo sobre las 4 ruedas. Además, Rosberg aprovechó su afición al motociclismo para fotografiarse con Valentino Rossi, con quien comparte una gran amistad. También pudimos verle en la playa con su novia estas vacaciones, ausente de todo tipo de actividad que incite al derroche de adrenalida. Por último, Rosberg se mostró agradecido a sus fans dedicándole fotografías de sus mejores momentos en 2015, que espera que se repitan este 2016 para volver a estar en la pelea por el título. Vistos los resultados de Mercedes, y muy a pesar de los españoles, parece que así será.

Sebastian Vettel:

vet
Sebastian Vettel en test de preparación

Nos despedimos con otro alemán, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel. Al piloto de Ferrari apenas le hemos visto tomarse un descanso estas vacaciones, donde ha estado más tiempo en pista que en el sofá de casa. Le hemos visto, sobre todo, hacer test con la marca de neumáticos Pirelli en mojado. Como reconocimiento, Vettel recibió las felicitaciones de su ex compañero de equipo Mark Webber, quien calificó al alemán como “el mejor piloto de la parrilla actual”.

Jenson Button:

12479198_143127669400142_782829453_n
Sesión de bici Jenson Button

Nos despedimos con otro británico y compañero de Fernando, Jenson Button. A sus 36 años el piloto de Mclaren afronta una de sus últimas temporadas en la F1, toda una leyenda de la categoría sin ninguna duda. Colombia e Italia han sido los destinos que el inglés ha elegido para pasar las vacaciones acompañado de su pareja, y es que visto lo sucedido el 7 de Agosto en su domicilio, la mejor opción para sus vacaciones era viajar. Y como viene siendo habitual entre los pilotos, el ciclismo se presentó como uno de los deportes favoritos de Button como preparación de cara a esta nueva temporada.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s