Todos hemos encontrado alguien a quien nos parecemos, alguien a quien «nos damos un aire». Pues bien, los pilotos no iban a ser menos:
Nico Rosberg y Leonardo DiCaprio
Es obvio que Rosberg está perfectamente capacitado para actuar como doble del ganador de tres Globos de Oro o incluso para protagonizar Titanic.
Daniel Ricciardo y Jason biggs
El piloto de Red Bull bien podría haber protagonizado aquella serie de películas que marcaron la adolescencia de muchos, American Pie.
Jorge Lorenzo y Shia LaBeouf
Uno de los protas de la saga Transformers junto al tricampeón de MotoGP. No estaría mal que hicieran el cambiazo y viéramos a Jorge pilotando alguno de los Autobots de la película.
Fernando Alonso y Adam F. Goldberg
¿Se imaginan a Fernando en una serie como «Fargo» o interpretando numerosos papeles de judíos en Hollywood?
Sebastian Vettel y Justin Bieber
Ambos odiados por mucha gente por cretinos, sobrevalorados, idiotas… según Google.
Dani Pedrosa y Mia Wasilowska
Nuestra querida Alicia en el País de las Maravillas, idéntica mirada a la que se te queda cuando llevas años gafado en las motos.
Ángel Di María y Sébastien Buemi
La época «cani» de Di María, que muchos futbolsitas la sufren. Llama la atención los «alerones» laterales y la «aleta de tiburón» clavada a la que se puso de moda hace unos años en la parte superior de los monoplazas.
BONUS: Adrian Newey y Patrick Stewart
Aquí el único que pilota es el Charles Xavier de los X-Men, y seguro que si su «doble» lo viera haría de esa silla de ruedas una maravilla de las carreras como bien hizo con los Red Bull.