Renault presenta el RS16, su monoplaza para 2016

Renault ha presentado esta mañana en París el RS16, el monoplaza con el que lucharan esta temporada en su vuelta a los circuitos.

Renault ha presentado hoy el nuevo monoplaza que marca la vuelta a los circuitos de la escudería francesa. La presentación se ha llevado a cabo en la sede del equipo, en la que además de mostrar el RS16 se ha dado a conocer la configuración del equipo.

Después de varios años estando presente en la Formula 1 como motorista esta temporada Renault vuelve a emprender su anterior proyecto,  tomando las riendas de una escudería de Fórmula 1.

Los pilotos encargados de conducir el RS16 serán Jolyon Palmer y Kevin Magnussen. Ambos pilotos son nuevos en la escudería, ya que Magnussen ha estado hasta esta temporada ligado a la escudería McLaren y Palmer debuta en la Fórmula 1 este año. Como piloto probador los de Enstone han fichado a la joven promesa Esteban Ocon, de tan solo 19 años.

Respecto a la decoración del monoplaza, Renault ha comunicado en el acto de presentación que el diseño que se ha mostrado en el día de hoy no es el definitivo, ya que todavía no se ha decidido cuales serán los colores del monoplaza.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s