La piloto española de Fórmula 1 Carmen Jordá no seguirá esta temporada como piloto de pruebas de Renault al ser sustituida por Esteban Ocon
La Fórmula 1 se queda sin mujeres. Tras la retirada del mundo del motor de Susie Wolf, ya solo quedaba Carmen Jordá, que ocupaba el puesto de piloto de pruebas en la escudería Renault. En el día de hoy la escudería de Enstone ha comunicado que la piloto española no estará esta temporada en el equipo.
El puesto de Jordá lo ocupará el piloto francés Esteban Ocon, que será quien a partir de ahora se encargue de trabajar en el simulador. Ocon es una joven promesa en el mundo de motor, a sus 19 años es campeón de Fórmula 3 y en la temporada pasada no pasó desapercibido en la GP3 Series, por lo que desde hace tiempo Renault ya se había fijado en él.
El futuro de Carmen Jordá es incierto, ya que se desconoce si la piloto tiene proyectos más allá de la Fórmula 1. Antes de formar parte del equipo Renault compitió la European F3 Open, Indy Lights y también en las GP3 series.