Carmen Jordá es sustuída en Renault como piloto de pruebas

La piloto española de Fórmula 1 Carmen Jordá no seguirá esta temporada como piloto de pruebas de Renault al ser sustituida por Esteban Ocon

La Fórmula 1 se queda sin mujeres. Tras la retirada del mundo del motor de Susie Wolf, ya solo quedaba Carmen Jordá, que ocupaba el puesto de piloto de pruebas en la escudería Renault. En el día de hoy la escudería de Enstone ha comunicado que la piloto española no estará esta temporada en el equipo.

El puesto de Jordá lo ocupará el piloto francés Esteban Ocon, que será quien a partir de ahora se encargue de trabajar en el simulador. Ocon es una joven promesa en el mundo de motor, a sus 19 años es campeón de Fórmula 3 y en la temporada pasada no pasó desapercibido en la GP3 Series, por lo que desde hace tiempo Renault ya se había fijado en él.

El futuro de Carmen Jordá es incierto, ya que se desconoce si la piloto tiene proyectos más allá de la Fórmula 1. Antes de formar parte del equipo Renault  compitió la European F3 Open,  Indy Lights y también en las GP3 series.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s