Así se lo han pasado los pilotos de la categoría reina estas vacaciones

Con el Mundial a las puertas de la esquina, es hora de repasar qué han hecho las estrellas de la máxima categoría durante su parón.

CYijlH_WMAIRz3MEl campeón del mundo, Jorge Lorenzo, se marchó a Cancún (México) con su novia y su preparador físico, Marc Rovira, con el objetivo de estar a tope para el inicio de temporada. Todo esto después de unos meses donde su agenda ha estado hasta arriba de compromisos por su quinta corona mundial y donde ha visitado Italia, la India, Madrid, Suiza y Eslovenia antes de volver a su Mallorca natal.

 

CXL2DKyWQAUx4kYPor su parte, el subcampeón mundial, Valentino Rossi, inició sus vacaciones también al otro lado del charco, en México concretamente, con su novia la modelo Linda Morselli. Posteriormente volvió a Tavullia con su familia para después subir a la nieve a practicar otra de sus pasiones, el snowboard. Muchos pilotos pasaron por su rancho.

El bicampeón mundial Marc Márquez pasó sus vacaciones intentando olvidar todo el ruido formado alrededor de su figura en el último mes de competición. Se refugió entre su pueblo natal y Andorra. Antes, Márquez estuvo presente en el Allianz Junior Motor Camp, fue a la cena con el Fan Club Official Marc Márquez y, algunos días después, fue el encargado junto a su hermano Alex de entregar a Leo Messi el galardón que reconocía al astro argentino como el mejor jugador de la pasada temporada en la Gala de la Liga BBVA 2014-2015. También participó en el Superprestigio Dirtrack, consiguiendo la segunda posición, jugó al fútbol en el partido benéfico  de la Marató de TV3 a favor de la investigación de la diabetes y la obesidad y concursó en el MX Festival Segre 2015. Estuvo, al igual que Dani Pedrosa, viendo el Mundial de Esquí junto a los pilotos de la Escudería de F1 Red Bull y su filial Toro Rosso.

CYX005jWcAAobkX.jpg

Dani Pedrosa tampoco se quedó parado durante sus vacaciones. El piloto catalán voló a Japón durante los primeros días de diciembre para la fiesta de su escudería, la firma nipona Honda. Dani también tuvo la ocasión de pilotar la moto de Freddie Spencer, una 500CC de dos tiempos del año 84. Tras varios compromisos con patrocinadores, el piloto dedicó su tiempo a otra de sus grandes aficiones, el esquí. Fue a ver la Copa del Mundo de Esquí acompañado de los pilotos de F1 de la marca Red Bull y su filial Toro Rosso como Carlos Sainz Jr o Max Verstappen. Por último, hizo un rodaje con Honda y empezó a entrenar escalando la montaña.

pedrosa

El subcampeón de Moto 2, Alex Rins, aprovechó para pasar por quirófano y operarse el antebrazo izquierdo, ya que tras una dura caída la zona le provocaba molestias al correr.

alex-rins-operacion-c

Julián Simón fue uno de esos muchos pilotos que pasaron por el rancho de Il Dottore para hacerse unos 100 km. También hizo Mx y Flat-Track con sus amigos y participó junto a Marc Márquez en el SuperPrestigio DirtTrack.

Julian Simon

Álvaro Bautista es siempre uno de esos pilotos que participa en partido benéficos por una buena causa. También tuvo tiempo para irse a una buena isla tropical con su novia.

bautid

Andrea Dovizioso fue otro de esos pilotos en participar en esa pequeña fiesta motera en el rancho de Vale. Tuvo la oportunidad de pilotar un Audi Q1 sobre la nieve y de ver carreras de Supercross y MX desde muy cerca.

dovi

Aleix Espargaró fue visto varias veces viendo al MoraBanc Andorra, equipo de la Liga Endesa de baloncesto. Estas vacaciones las ha aprovechado para salir con la bici, pasear por la montaña, hacer dirtrack, entrenar un poco e irse a la playa con su novia.

CXdvVKjWsAAFtkJ

Su hermano Pol también aprovechó para subir a la montaña, pero además se fue a Bangkok a presentar la nueva Yamaha R1 y a visitar a animales como los tigres y los monos de la zona. Jugó además un partido benñefico en el Mini Estadi de Barcelona junto a ilustres como Eric Abidal o el “Lobo” Carrasco.

Pol Espargaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y nuestra representante femenina en el mundial de Moto 3, María Herrera, aprovechó sus vacaciones principalmente para pasar tiempo con su familia, incluso para hacer Dirttrack con su padre.

María Herrera

 

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s