¿Quieres ir a los test de pretemporada de F1 en Montmeló? Aquí tienes toda la información

Los aficionados a la Fórmula 1 españoles estamos de suerte. Este año, todos los test de pretemporada se van a realizar en nuestro país, concretamente en el circuito de Montmeló.

A menos de un mes de que empiece la pretemporada y los monoplaza empiecen a rugir, vamos conociendo toda la información sobre los días de test y precios de las entradas. La principal novedad es que este año todos los test se van a desarrollar en el circuito de Montmeló, dejando atrás otros trazados españoles como Cheste o Jerez.

Los test se van a llevar a cabo en dos tandas, la primera abarca los días 22, 23, 24 y 25 de febrero y la segunda del 1 al 4 de marzo.  A diferencia de otros años, esta vez todos los test son entre semana, lo que seguramente causará una menor afluencia de público que en otras pretemporadas.

Respecto a los precios, la entrada general tendrá un precio de 15€. También se podrá adquirir a un precio de 50€ y aprovechar la jornada de test para conocer el circuito a través de una visita guiada. Los aficionados que ya hayan comprado la entrada para asistir en mayo al GP de España podrán acceder de manera gratuita.

El único dato que todavía falta por conocer es el día que rodará cada piloto, es de suponer que a medida que se acerque el inicio de los test los equipos facilitarán esta información

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s