Vuelven Madrid Auto y Moto Madrid

Este es el calendario de eventos relacionados con el mundo del automóvil y de las motos que se realizarán en este 2016 en Madrid.

En primer lugar, del 26 al 28 de febrero en el Pabellón de Cristal de Madrid se realizará la séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid, también llamado Classic Auto. Desde su creación en el año 2010, este espacio se dedica a promover a las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito del motor clásico y antiguo, con auténticas joyas de todas las épocas. La entrada general es de 15 euros.

Tras esta sesión retro llegará a Madrid el Salón Comercial de la Motocicleta o Moto Madrid, también al mismo pabellón de la Casa de Campo madrileña. Esta quinta edición de Moto Madrid intentará repetir del 11 al 13 de marzo el éxito de la pasada edición, donde asistieron más de 42.000 personas. Este salón está orientado a las empresas cuya actividad está ambientada en el mundo de las dos ruedas. El evento no solo contará con las promociones de las empresas del sector, también habrá lugar para actividades de carácter lúdico como circuitos de prueba y exhibiciones. La entrada al público será de 10 euros.

Tan solo dos meses después de Moto Madrid llegará a la capital el evento por excelencia del mundo del automóvil: el Salón del Automóvil de Madrid, renombrado como Auto Madrid. Del 10 al 15 de mayo los pabellones del 1 al 6 del recinto IFEMA se llenarán de marcas que presentarán todos sus modelos. El objetivo principal del salón será facilitar el proceso de selección y compra del vehículo por parte de los usuarios, ya que el público podrá ver, probar y contrastar sus diferentes prestaciones, además de poder cerrar los tratos con descuentos especiales en el mismo evento. Como viene siendo habitual en estos eventos, Auto Madrid contará también con numerosas charlas conferencias sobre la actualidad del mercado automovilístico, así como sus retos para el futuro inmediato y las nuevas proposiciones de las distintas marcas, además de actividades de ocio. La entrada costará 6 euros.

Coincidiendo en tiempo y espacio con Auto Madrid llegará el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid, donde se reunirán vehículos orientados a autónomos y pequeñas y medianas empresas que buscan ampliar su flota de vehículos. Esto hace, junto a Auto Madrid, que IFEMA sea una auténtica fiesta de la automoción.

Por último, se celebrará en el mismo recinto el Salón del Vehículo de Ocasión. Del 27 de mayo al 5 de junio las mismas marcas ofrecerán al público todo su conjunto de vehículos semi nuevos por el precio de 5 euros. Esta edición intentará igualar los registros de 2015, donde asistieron 47.000 visitantes y se vendieron casi 4.000 vehículos.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s