¿Cuándo se presentan los monoplazas de 2016?

A falta de dos meses para que la temporada 2016 de comienzo, se van dando a conocer las fechas en las que los equipos sacarán a la luz sus respectivos monoplazas. A continuación todos los detalles sobre las presentaciones.

El día 21 de enero comenzará la pretemporada de Fórmula 1 y para muchos equipos ese será el día de presentación de sus monoplazas. Otras escuderías, en cambio, mostrarán por primera vez su coche días antes en la sede del equipo.

MCLAREN HONDA

El McLaren Honda verá la luz por primera vez el día 21 de febrero,  un día antes del comienzo de pretemporada. Todavía se desconoce donde tendrá lugar la presentación, aunque podría ser vía internet.

RED BULL 

La escudería de las bebidas energéticas lucirá este año un nuevo diseño que se dará a conocer el día 17 de febrero en Londres. Respecto a la fecha de la presentación del monoplaza todavía se desconoce, por lo que podría ser el primer día de pretemporada, cuando todos los equipos salgan a la pista para marcar los primeros tiempos.

FORCE INDIA

Hace unos días, el piloto mexicano Sergio Pérez desveló la fecha de presentación del nuevo Force India: 21 de febrero, un día antes del comienzo de los test

RENAULT

La marca francesa vuelve a la Fórmula 1 y ya hemos podido ver el diseño del monoplaza, pero todavía no se sabe nada sobre la presentación del coche.

MERCEDES

Pese  a los rumores que señalaban el día 15 de febrero como el elegido por los campeones para enseñar su monoplaza, finalmente será el día 22 cuando veamos por primera vez el nuevo Mercedes.

FERRARI

Los de Maranello no han confirmado todavía la fecha de presentación, aunque se rumorea que podría ser los días 19 o 20 de febrero. La principal novedad es que la escudería seleccionará a diez aficionados, que serán los primeros en ver la nueva máquina.

TORO ROSSO

Presentará su monoplaza la misma mañana que comiencen los test. Por lo tanto será el día 22 en el circuito de Montmeló.

WILLIAMS

Como viene siendo habitual, la escudería inglesa opta por mostrar su monoplaza el primer día de test y dejar a un lado las parafernalias. Por lo tanto no podremos ver el nuevo Williams hasta el día 22 de febrero

HAAS

El nuevo equipo americano no ha confirmado todavía la fecha de presentación, pero si que ha informado que estarán en los primeros test de Montmeló.

SAUBER

Será uno de los monoplazas que más tardaremos en ver, ya que debido al retraso Sauber empezará los test con el coche del año pasado. no será hasta el día 1 de marzo cuando veamos el nuevo monoplaza.

MANOR

Como la mayoría de los equipos, será el día 22 de febrero en la primera sesión de test cuando Manor presente a su monoplaza.

 

 

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s