Jack Miller y Aron Canet se lesionan entrenando

Jack Miller y Aron Canet, se han lesionado mientras entrenaban. El español se ha lesionado la tibia y el australiano la tibia y el peroné. A ambos pilotos les quedarán un largo tiempo de recuperación.

El piloto australiano del equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Jack Miller,  se ha lesionado tras sufrir un accidente mientras entrenaba en el circuito de motocross de Bellpuig este domingo. Después de realizarle exámenes en el Hospital Universitary Quirón Dexeus en Barcelona, el Doctor Xavier Mir ha confirmado que Miller se ha fracturado la tibia y el peroné de su pierna derecha.  Esta mañana pasó por el quirófano. La operación ha sido llevada a cabo por el Doctor Eugenio Gimeno y los rayos-x posteriores a la intervención han confirmado que la cirugía ha sido un éxito. Ahora permanecerá ingresado durante 48 horas y posteriormente comenzará su rehabilitación. Es duda de que este presente en los primeros test de Sepang. La decisión la tomarán el propio piloto, junto al equipo médico, en función de como evolucione la recuperación.

También le ha venido la mala suerte al español Aron Canet. El piloto del Estrella Galicia 0,0, que sustituirá esta temporada a Fabio Quartararo en el Mundial de Moto3, se ha fracturado la tibia de la pierna izquierda practicando flat track. Canet ha pasado por quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona y la opereación ha sido un éxito. Su recuperación le llevará unas cinco semanas aproximadamente.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s