Movistar Yamaha MotoGP se presentará en Barcelona

El equipo Movistar Yamaha MotoGP, se presentará el lunes día 18 a las 11:00 horas  en la Torre Telefónica Diagonal 00  de Barcelona.

 

El equipo Yamaha Factory es el primer equipo en dar el pistoletazo de salida el 18 de Enero a las 11:00 horas, trasladándose a Barcelona, El año pasado la ciudad elegida fue Madrid. El lugar será en la Torre Telefónica Diagonal 00. A continuación dará lugar a una rueda de prensa conjunta con ambos pilotos, aunque luego lo harán por separado. También hablaran Kouichi Tsuji, Lin Jarvis y Massimo Meregalli. Valentino Rossi ya la ha visto y le parece que “La nueva M1 es muy bella”.

La marca japonesa aprovecharán para presentar el equipo Monster Yamaha Tech 3 de Pol Espargaró y Bradley Smith, junto a los equipos del Mundial de Superbike, el Mundial de Resistencia y el Mundial de MXGP. Seguramente Yamaha ofrecerá un streaming en directo para poder seguir el evento online.

La versión de 2016 de la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi yJorge Lorenzo, esta reconstruida sustancialmente. La experiencia nos enseña que este tipo de presentaciones es más un evento para los medios y por lo general no nos dice nada acerca de las soluciones técnicas que se utilizarán durante la próxima temporada. Así, este año en la presentación de la M1 2015, vimos un modelo con chasis de 2009 y decoración 2015.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s