Rally Dakar: Peterhansel es investigado por realizar un respostaje supuestamente ilegal

Se ha abierto una investigación a petición del equipo Mini. En caso de demostrarse la ilegalidad podría desembocar en una sanción de 6 horas o incluso en la descalificación del Rally.

Anoche el equipo Mini realizó una reclamación contra Stéphane Peterhansel por realizar un repostaje en una zona no autorizada. La dirección de carrera ha decidido abrir una investigación, en la que el piloto implicado tendrá que ir a declarar.

La sanción se conocerá está noche, después de que la dirección de carrera hable con Peteherhansel. En caso de que fuera cierto y el piloto hubiera repostado de manera ilegal, esta acción podría acarrearle una sanción que variaría desde las 6 horas de penalización hasta la descalificación del Rally.

Al darse a conocer la noticia  Bruno Famin, director deportivo del equipo Peugeot Sport, comenta que: “el repostaje fue legal porque aparecía indicado en la hoja de ruta. No entiendo la demanda. Esperaremos para conocer más detalles”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s