Price gana la etapa mientras la mayoría de pilotos quedan atrapados en las dunas

La novena etapa del Rally Dakar ha acabado antes de lo previsto al quedar un gran número de pilotos atascados en las dunas, por lo que la organización ha decidido poner fin en el WP2

Un día más Toby Price se ha hecho con la victoria de etapa, y es que al australiano no lo paran ni las dunas de Belén que tanto daño han hecho hoy a muchos pilotos. Price se coloca todavía más líder con un tiempo en la general de 29 horas y 53 minutos y una holgada ventaja de 24 minutos y 47 segundos respecto al segundo clasificado, Svitko.

Respecto a los españoles, el mejor clasificado ha sido Gerard Farrés llegando en octava posición.  Laia Sainz ha sido decimotercera.

Y hablando de pilotos españoles, ayer tuvo que abandonar Txomin Arana, el español estaba haciendo un espectacular Dakar luchando por entrar en el top ten.  El abandono se debió a una caída que el piloto vasco tuvo al pasar por el cauce de un río, en la que a él no le paso nada, pero su moto quedó destrozada.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s