Carlos Sainz, nuevo líder del Dakar con una ventaja de 7 minutos

Carlos Sainz ha ganado la novena etapa del Dakar. El español ha sabido enfrentarse al asfixiante calor y a las dunas en las que muchos han quedado atrapados logrando colocarse primero en la general.

La etapa de hoy se puede definir con dos palabras: calor y arena. Calor extremo, que han tenido que soportar los pilotos enfundados en sus monos. Y la arena, la culpable de que la etapa no se haya podido terminar, ya que muchos pilotos han quedado atrapados en las dunas, teniendo que poner punto y final a la etapa de hoy en el WP4.

A la espera de que esta noche la dirección de carrera decida si sancionar o no a Peterhansel, Carlos Sainz ha hecho su trabajo de la mejor manera posible, demostrando que no necesita una sanción de su máximo rival para colocarse líder. Peterhansel ha pinchado tres veces en la etapa de hoy y Carlos Sainz se coloca a una ventaja de 7 minutos y 3 segundos en la general.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s