Alex De Angelis vuelve a subirse a una moto

El piloto sanmarinés se vuelve a subir a una moto después de su accidente en los entrenamientos del GP de Japón y estar en estado crítico. Según ha dicho el mismo piloto hace un par de días en la televisión de San Marino RTV: “Me estoy recuperando bien, no puedo esperar para volver a la pista “.

 

El piloto sanmarinés a vuelto a disfrutar encima de una moto este fin de semana en el rancho de Valentino Rossi. Tras el accidente en el Gran Premio de Japón, estuvo en estado crítico y permaneció varias semanas ingresado. De Angelis comenzó su recuperación en dos procesos, primero en gimnasio y luego haciendo bicicleta. Hoy ha terminado su rehabilitación.

“Ha sido la primera vez que me subo en una moto tras el accidente. La moto me ha echado mucho de menos. Le pedí a Valentino el poder usar su pista y él me ha acogido calurosamente. He hecho unas 6 salidas de cinco vueltas cada una y no he tenido ningún dolor ni dificultades. Desde ahora a los test de Malasia, trataré de recuperar el feeling usando tanto motos de cross como de dirt track para llegar lo más preparado posible a los entrenamientos con la MotoGP“ – ha comentado De Angelis.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s