Ajustada victoria de Loeb en el Dakar con Sainz a tan solo 22 segundos

Una vez más los tres Peugeot han terminado ocupando las tres primeras posiciones con tiempos muy ajustados, y una vez más Sebastian Loeb se lleva el gato al agua con marcando el mejor tiempo y ampliando su ventaja en la general.

Sainz, Peterhansel y Loeb, tres leyendas vivas del mundo del motor luchando en igualdad de condiciones en el Dakar. La emoción está servida, es el Rally más duro del mundo y todo puede pasar ¿Qué más se puede pedir? Con una distancia entre Loeb y Sainz de tan solo 22 segundos, la victoria podría haber sido para cualquiera de los dos, pero el francés se ha apoderado, demostrando que no por ser su primer Dakar va a dejar escapar la victoria.

En cuarta posición ha llegado a la meta el actual campeón Nasser Al-Attiyah con una variación de 3 minutos y 7 segundos respecto al mejor tiempo.

Respecto a Nani Roma, ha sido undécimo con un tiempo de 3 horas y 47 minutos, 10 más que Loeb. El español ha tratado que la organización le quitara los 46 minutos que perdió en la primera etapa al quedar atascado en el barro, pero la petición ha sido denegada.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s