Triplete de Peugeot en la cuarta etapa del Rally Dakar

Peterhansel  se ha hecho con la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar, la segunda y tercera posición la han ocupado Sainz y Loeb respectivamente, lo que supone un triplete para la marca Peugeot.

Jujuy ha sido testigo de una etapa de infarto, en la que los tres Peugeot han cruzado la línea de meta con una diferencia de tan solo 27 segundos.  Peterhansel, Sainz y Loeb, tres grandes del mundo de los rallys se han encontrado en un mismo equipo y posiblemente el título este entre uno de ellos. Los tres los saben y van a luchar cada centímetro, cada kilómetro… el espectáculo está asegurado.

Carlos Sainz empezaba la jornada con una sanción de un minuto por exceso de velocidad que le hacía salir en cuarta posición. el madrileño ha llegado a perder hasta tres segundos respecto a Loeb, pero en los últimos WP se ha rehecho logrando entrar en segunda posición y a tan solo 11 segundos del mejor tiempo.

Nani Roma, en cambio no ha rodado tan bien,  y es que parece que esta edición del Rally Dakar está hasta el momento hecha a medida para los Peugeot. El español ha llegado en octava posición a 7:10 de Peterhansel.

En la general Loeb sigue líder con una ventaja de 4 minutos y 48 segundos respecto al segundo clasificado, Peterhansel.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s