Rally Dakar: Barreda pierde la victoria al ser sancionado por segundo día consecutivo

La historia se repite para Joan Barreda, que por segundo día consecutivo ha ganado la etapa para luego perderla por sanción.

Joan Barreda está haciendo unas etapas espectaculares, marcando el ritmo en pista y siendo el piloto a seguir, pero todo lo que consigue en la especial lo pierde en los enlaces. Al igual que ayer el piloto español ha sido sancionado por exceso de velocidad en los enlaces, la diferencia es que ayer la sanción fue de un minuto y hoy ha sido ampliada hasta los cinco. De nada le ha servido al piloto de Honda la acabar la etapa con una ventaja de 1 minuto y 49 segundos respecto a su compañero de equipo sobre Paulo Gonçalves.

Esta sanción le ha hecho perder la victoria de etapa y también el liderato en la clasificación general, que ahora pasan a manos de su compañero de equipo y rival Gonçalves.

Mañana se espera una día duro, ya que la de hoy ha sido la primera jornada de la etapa maratón, en la que los pilotos no pueden hacer uso de la asistencia técnica.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s