Rally Dakar: Barreda pierde la victoria de etapa y el liderato tras ser sancionado

Joan Barreda acababa la etapa con victoria y ampliando su liderato en la general. Horas después la situación cambiaba para el español al ser sancionado con un minuto.

Kevin Benavides es por tanto el ganador de la etapa de hoy, tras él han cruzado la línea de meta Gonçalves y Meo. El argentino se ha encontrado con la victoria de etapa tras hacerse oficial la sanción a Barreda por exceso de velocidad.

En la clasificación general el nuevo líder es Svitko, 34 segundos por delante de Benavides y 46 de Barreda, que pese a la sanción sigue en plena lucha por la victoria.

Nada más terminar la etapa y todavía sin conocer la sanción que le esperaba, Barrera ha hablado para los medios: “Hemos realizado un buen trabajo. Ha sido un buen día para mí, sobre todo después de la jornada de ayer, que me tocó abrir pista. Al poder salir desde la séptima posición, hoy pude mantener un buen ritmo a lo largo de toda la especial. Las diferencias son mínimas a día de hoy pero lo importante es estar con el grupo de cabeza y debemos seguir como hasta ahora a la espera de que lleguen etapas de navegación, mucho más complicadas”

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s