Loeb no da tregua y se hace con la segunda victoria del Dakar

Sébastien Loeb se ha llevado la victoria en la segunda etapa del Rally Dakar tras mantener la primera posición en todos los WP. Carlos Sainz ha hecho una espectacular remontada dando una lección de pilotaje.

Segunda etapa del Rally Dakar, y segunda etapa que se ha visto recortada por las condiciones meteorológicas. También se ha vuelto a repetir el piloto que se ha hecho con la victoria, y es que Sébastien Loeb se postula como un firme candidato al título.

Hoy ha sido el día de los Peugeot, ya que detrás de Loeb ha entrado Sainz, después de realizar una espectacular remontada. El madrileño partía desde la posición 14 y ha logrado cruzar la línea de meta a tan solo 1 minuto y 23 segundos del francés.  El duelo entre ambos pilotos está asegurado. Dos grandes del mundo de los Rally cara a cara en el Dakar.

En tercer lugar ha entrado el actual campeoón Al-Attiyah, la cuarta posición ha sido para De Villiers y la quinta para Hirvonen.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s