La china Meiling atropella a 11 aficionados en el primer día del Rally Dakar

La piloto de nacionalidad china Guo Meiling ha atropellado a 11 aficionados cuando tan solo había recorrido los 7 primeros kilómetros del Rally.

El Rally Dakar 2016 ha empezado con incidentes, y es que tan solo han bastado 7 kilómetros para que se produjera el primer percance.  La causante del atropello ha sido la piloto de nacionalidad china Guo Meiling, de 27 años y piloto de Mini, como consecuencia 11 aficionados han resultado heridos, de los cuales 6 están en estado grave y entre los que hay niños.

La organización del Rally dio a conocer la noticia mediante el siguiente comunicado: “Se ha producido un accidente en el km 6,6 de la especial del prólogo, en el que el auto núm. 360 salía de la pista y hería a 4 espectadores. Rápidamente la organización ha desplegado todos los medios a su disposición en el lugar del accidente: 4 helicópteros médicos, 3 vehículos sanitarios de la organización, además del refuerzo de 8 ambulancias locales.Tras el primer balance médico realizado in situ por los médicos de la organización se procede a la rápida evacuación de los heridos a los hospitales de la región. La dirección de la prueba ha decidido inmediatamente neutralizar la carrera. Los vehículos se desplazarán al vivac de Rosario en modo enlace”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s