Alonso: “Podemos mejorar incluso más de dos segundos”

En una entrevista concedida a Autosport Fernando Alonso se ha mostrado optimista de cara a la próxima temporada, confiando en que la mejora sea de por los menos de 2 segundos respecto a 2015, aunque el asturiano es consciente de que los demás también van a mejorar

Alonso ha empezado hablando del problema central de su primera temporada con Honda: “La unidad de potencia ha sido nuestra principal limitación, por lo que no habrá cambios radicales en cuanto a diseño y filosofía del coche. Sabemos el déficit que tenemos en las rectas con respecto al resto de coches, así que si aplicamos algunas soluciones y funcionan como esperamos el beneficio de tiempo por vuelta será muy grande”

Respecto a las mejoras y la forma de encarar 2016 ha comentado que: “Tenemos algo más claro cuales son los puntos fuertes del coche y debemos explotarlos. Ya hay soluciones que son bastante lógicas y que mantienen la motivación del equipo. En 2016 daremos una imagen completamente diferente. Hemos pasado momentos difíciles, pero creo que hemos aprendido de ellos. Al menos nos hemos mantenido unidos y trabajando en armonía, lo único negativo ha sido el resultado”

Por último Alonso ha querido destacar que al igual que ellos, el resto va a mejorar, por lo que según el el motor fundamental:“Todo el mundo va a mejorar entre medio y un segundo por vuelta, así que la unidad de potencia será clave para desbloquear nuestro potencial”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s