La mánager de Schumacher desmiente que el piloto pueda andar

Tras varios días de rumores sobre la mejora en el estado de salud de Michael Schumacher, la mánager del piloto desmiente a través de un comunicado la noticia y pide respeto a la familia.

La prensa alemana se hizo eco durante estos días de la mejora del estado de salud de Michael Schumacher, del que se decía volvía a andar con la ayuda de un terapeuta. La noticia ha ocupado portadas de periódicos y revistas del corazón alemanas, llegando a hablar hasta de un milagro navideño.

Tanto se ha magnificado la noticia que Sabine Kehm, mánager del piloto ha tenido que confirmar mediante un comunicado que: “Desafortunadamente, una información nos hace aclarar que estas afirmaciones sobre Michael no corresponden a los hechos. Esta especulación es irresponsable” 

El entorno de Schumacher pide respeto e intimidad para la familia, además no es primera vez que deben enfrentarse a falsas especulaciones sobre el estado del piloto, del que solo se sabe que: “tiene un camino duro y largo por delante”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s