Ferrari y Red Bull avisan con miedo de los avances de McLaren

Parece que las cosas van a cambiar al año que viene, o así lo pronostican Ferrari y Red Bull, que empiezan a tener en cuenta a McLaren Honda y a temer su potencial.

el director de Ferrari Mauricio Arrivabene, en unas recientes declaraciones ha hecho público su miedo sobre el progreso que McLaren está teniendo en pretemporada: “Sin duda veremos un McLaren más competitivo ya que Honda no es alguien al que debamos subestimar. No hay duda de que el próximo será un campeonato mucho más interesante que el que acaba de terminar”

Del mismo modo Adrian Newey, director técnico de Red Bull ha comentado sobre McLaren Honda que: “Por lo que hemos visto, creo que Honda dará un gran paso el año que viene. Creo que su motor de combustión interna es razonablemente bueno. Su problema este año ha sido que hicieron un sistema de recuperación de energía demasiado pequeño, pero ese es un problema fácil de resolver en invierno”

No sabemos lo que le espera a McLaren Honda esta temporada, pero viendo como dos de las personas más importantes del paddock empiezan a tenerlos en cuenta para el año que viene, parece que lo más duro a pasado para Fernando Alonso y Jenson Button.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s