Fiesta de la Moto 2016. Del 8 al 10 de Enero

Después de tanto revuelo por la concentración “Pingüinos”, este invierno todos los moteros que lo deseen tendrán en Valladolid su cita con un programa completo.

 

Después de que Pingüinos se suspendiera este año, el club y el equipo han renunciado a organizar la edición 2016 por diversos motivos. Aún así, este invierno se celebrará la Fiesta de la Moto en Valladolid del 8 al 10 de Enero. Impulsada por el propio Ayuntamiento, quiere ‘mantener vivo el espíritu de `Pingüinos’. Esta es la página web donde podéis encontrar todos los detalles para que no os perdáis nada  www.fiestadelamoto.com.

La Fiesta de la Moto se celebrará en la Antigua Hípica Militar de Valladolid y seguirá un patrón de programación similar al que realizaba Pingüinos, que ha sido durante décadas la mayor concentración invernal del sur de Europa. De hecho, según señaló el alcalde Puente durante la presentación, el Ayuntamiento espera que Pingüinos cómo tal pueda volver en 2017, pero el Ayuntamiento ha querido llenar este hueco provisionalmente este 2016.

El cartel

Uno de los platos fuertes son los conciertos, El cartel de éste año no deja indiferente. Habrá actuaciones de Trogloditas, La Guardia, La Frontera, Rebeldes, Burning, Los extraños, Danza invisible, Mago de Öz, Óscar de la Rivera y Carlos Jean. También han programado también actividades como el Desfile Motero, exhibiciones de Stunt con Emilio Zamora y Angel Cuadrado, el tradicional Caldo Motero, actividades de Seguridad Vial o una completa ruta de Tapeo por la cidudad.

Las inscripciones ya están abiertas, a través de la web. Los precios son de 17 euros por persona, que se rebajan a 15 euros para grupos de más de 10 personas. Esta entrada es para los tres días, pero se pueden comprar entradas de un sólo día por 12 euros anticipadamente hasta el 27 de diciembre. A partir del 27  las tarifas serán de 20 euros por persona el pase de los tres días, y de 14 euros la entrada de un día. Las entradas para el domingo diez de enero solo podrán adquirirse en taquilla y tendrán un precio de cinco euros.

Las personas inscritas en la Fiesta de la Moto antes del veintisiete de diciembre recibirán una bolsa oficial de la concentración. Todas las entradas tendrán acceso libre a todas las zonas y a los conciertos, vino de bienvenida, los desayunos moteros a base de café, tostas y aceite de oliva virgen extra, un cuenco de guiso castellano y el caldo motero nocturno. También entrarán en el sorteo de regalos que se resolverá el domingo.

Los clubes moteros que se inscriban de forma anticipada y con un mínimo de diez asistentes podrán instalar sus propias carpas, sin coste adicional, para organizar actividades destinadas a sus asociados.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s