Dennis Noyes deja el equipo de Telecinco de MotoGP

El periodista deportivo, Dennis Noyes, no retransmitirá las motos en Telecinco la próxima temporada. Emprenderá un nuevo proyecto.

 

El carismático periodista norteamericano ha anunciado a través de las redes sociales, su baja en el equipo de comentaristas del Mundial de MotoGP 2016, después de estar cuatro años. Quiere emprender un nuevo proyecto y no será un cambio de TV como bien ha comentado en un tweet al ver continuas preguntas que le han hecho sus seguidores. Quiere afrontar nuevos retos. Sin duda, es uno de los periodistas deportivos más valorados por la afición. Ahora nos queda saber si Telecinco mantendrá el resto del equipo de cara a la temporada 2016 del Mundial de MotoGP, o apostará por una renovación de todos o parte de sus componentes. El próximo año Telecinco sólo emitirá en directo los cuatro grandes premios que se disputan en España. El resto se emitirán en diferido.

Estos son los dos tweet que dejó:  “No estaré con Nico, Ángel y Mela en MotoGP en 2016. He decidido dedicarme a un nuevo proyecto después de 4 años en el gran equipo de Tele5”. “No se trata de un cambio de TV ni revista ni nada. Llevo desde 1975 como periodista de la moto y ya es hora de escribir de otras cosas”.

La decisión de Dennis coincide además con el gran éxito del que sigue gozando su libro Cinta American a, que ahora mismo ya se encuentra en su segunda edición con más de 1.000 libros firmados por la mano de Noyes. Además, a través de su blog podemos conocer la opinión de Dennis sobre los acontecimientos que se van produciendo en el mundial, además de disfrutar de algunas ‘cintas’ que cuelga ocasionalmente para el disfrute de sus lectores.

Mucha suerte en esta nueva etapa compañero.

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s