Hasta el año que viene

La temporada 2015 ya forma parte del pasado y ahora solo nos queda echar la vista atrás. Mercedes ha dominado de principio a fin este año, estando ambos pilotos en el podio hasta 15 veces. No han tenido rival. Solo Ferrari se les ha acercado un poco ganando Vettel dos carreras. Visto lo visto, o cambian mucho las cosas o el año que viene seguiremos con lo mismo.

Lo que si espero que cambie es la suerte de nuestros pilotos. Fernando Alonso no para de decirnos que ganará el tercer mundial y solo espero que si lo dice, sea con conocimiento de causa. Mucho trabajo tienen por delante este invierno para que las cosas cambien y veamos a los McLaren luchando por estar en el podio o por la victoria. No cabe duda que tanto él como Button se merecen un coche en condiciones para poder luchar con los de delante.

Por otro lado, Carlos Sainz tampoco ha tenido la suerte de cara esta temporada. Que es un pilotazo lo ha demostrado y el mundo entero lo ha podido ver. El problema viene cuando por problemas ajenos a él, ha tenido que abandonar o no acabar en la posición que realmente se merecía. Debe ser frustante darlo todo en pista y no conseguir unos buenos resultados .

Lo que si tengo claro, es que algo tiene que cambiar en la Fórmula 1 para que no deje de perder seguidores. Ver gradas vacías cuando hace unos años se agotaban las entradas, no es algo bonito de ver. Y que los dos principales canales que nos ofrecen la F1 en España dejen de dar las carreras, no ayuda tampoco.

A pesar de todo, que nadie nos quite la ilusión por la velocidad. Nos vemos la temporada que viene.

 

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s