¿Año sabático de Alonso? Aumentan los rumores mientras él lo desmiente

Cada vez suenan con más fuerza los rumores sobre el posible año sabático de Fernando Alonso. Si al principio de semana era Ron Dennis el que insinuaba que el piloto español podría no estar al año que viene, ahora es Mark Webber el que apoya las palabras del patrón de McLaren.

A principio de semana Ron Dennis,  jefe de McLaren, hablaba sobre el futuro de Fernando Alonso: “Tengo la mente abierta a todo y en algunas consideraciones entran los años sabáticos, sí, pero creo que va a terminar su carrera en McLaren. Sin embargo tenemos un gran número de pilotos como opción y dos de los mejores en el mundo en nuestros monoplazas.Cuando tengamos que tomar una decisión la tomaremos juntos, pero en este momento nuestros pilotos son ellos dos”Declaraciones sorprendentes, ya que hasta ahora los rumores sobre el posibe año sabático de Fernando Alonso venían desde fuera, pero ahora es el propio equipo el que baraja esta posibilidad.

A estas declaraciones Fernando Alonso ha respondido negando todos los rumores y descartando por completo que al año que viene no esté en la parrilla: “Si me tomara un año sabático, sería este año. Pero continúo pilotando, luchando y empujando el coche cuesta arriba para ir al pitlane. No puedo decir nada al 100%. No puedo decir que mañana no cenaré ya que ¡no sé si tendré hambre! Vamos a ver cómo va el próximo año pero no está en mis planes no pilotar. Definitivamente mi intención y mi objetivo es pilotar el próximo año y ganar o al menos ser competitivo”

A estos rumores se ha sumado Mark Webber, expiloto de Fórmula 1 y gran amigo de Fernando Alonso, comentando que: “Es una bomba de relojería. Si las cosas no van como él quiere, creará presión en el equipo. Odia perder. Si le das dos o tres días de test y el coche no es competitivo, creo que se tomará un año sabático”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s