Alonso: “Por fin ha acabado la temporada”

Fernando Alonso se siente aliviado tras haber acabado la que ha sido su peor temporada desde que debutara en Fórmula 1. Ahora solo quiere dejar atrás este año y  trabajar duro para que al próxima temporada no se repita la misma historia.

La última carrera del año fue complicada de principio a fin para Fernando Alonso, cuya única preocupación era haber cogido datos útiles de cara al año que viene: “Por fin ha acabado el año.Un pinchazo el sábado, un golpe hoy domingo, y en fin, que toda la carrera ha sido un test, sin una batalla con nadie.Ojalá hayamos cogido buenos datos para los ingenieros. Hablamos de retirar el coche si no había coche de seguridad, pero preferimos hacer un stint largo al final y aprovecharlo. Es la única conclusión que podemos sacar en una carrera como hoy, la de sacar todos los datos útiles posibles, es lo único positivo”

por último, Fernando Alonso fue muy crítico con la sanción que le impuso la FIA tras su percance con Romain Grosjean. El piloto dijo no entender el porqué de dicha sanción: “Cosas de la FIA. Pero aquí vemos gradas medio vacías y campeonatos que nos están adelantando por la derecha, como el WEC o MotoGP, y nosotros buscando hacer más ruido.Hay que tener más sentido común”

Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s