Calendario FIM CEV Repsol para 2016

El nuevo calendario provisional del FIM CEV Repsol para la temporada de 2016 finalmente viene con algunos cambios importantes.

 

Así es, tras los problemas de la carrera de esta ya pasada temporada, el circuito navarro de Los Arcos se cae del calendario. Las obras a medias y el gran y largo corte de luz en la última carrera han hecho que finalmente no viajemos a Navarra el año próximo.

Como consecuencia repetimos carrera en el circuito valenciano de Ricardo Tormo, iniciándose y cerrándose la temporada en Cheste. Alguno echan de menos haber podido disputar esta prueba  vacía por Navarra en otro circuito nuevo, como el circuito de Almería.

El gran interrogante será saber si Albacete recibirá las motos del europeo en la quinta prueba del campeonato ya que aún está pendiente de homologación. De no pasarlo se caería uno de los circuitos míticos del FIM CEV y no sabemos si repetiremos también en otro circuito o si bien ahora sí buscarán nuevos circuitos inexplorados.

Lo que sí sabemos es que el parón veraniego de 2016 lo tendremos en el mes de septiembre. Os dejamos el calendario completo y provisional.

  1. Valencia – 17 de abril
  2. Le Mans – 7 de mayo (Sólo Moto 3)
  3. Motorland – 29 de mayo
  4. Montmeló – 12 de junio
  5. Albacete – 3 de julio (Pendiente de homologación)
  6. Portimao – 28 de agosto
  7. Jerez – 2 de octubre
  8. Valencia – 20 de noviembre
Anuncios

Los comentarios son moderados. No se permitirán comentarios ofensivos, con lenguaje no apropiado, spam o publicitarios que no tengan relación con el artículo en cuestión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s